{REVIEW} Tiempo de lobos By Elena Garquin




Title: Tiempo de lobos 
Author: Elena Garquin
  • File Size: 5175 KB
  • Print Length: 351 pages
  • Publisher: Pàmies (July 24, 2017)
  • Publication Date: July 24, 2017
  • Sold by: Amazon.com Services LLC
  • Language: Spanish

SINOPSIS

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida.

Una mujer que no puede ni quiere olvidar.

Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos.

Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente.

¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?




Ha sido una buena historia. Entretenida y bien llevada. Hernán es un personaje fuerte y que ante todos se muestra con una fiereza implacable, tal como su pueblo espera, pero en cuanto conoce a Munia esta lo desarma y despoja de todas sus capaz de dolor, odio y sufrimiento que ha arrastrado desde su niñez a causa de un ser tan vil que demasiado vivió en el libro. Debo ser sincera y decir que a mi Munia me desesperaba y mucho, por momentos se me hacía más una chica berrinchuda que no veía o escuchaba razones, era orgullosa y eso esta perfecto pero a veces se pasaba con mi Hernán( Aquí creo que queda claro por quien me decanto en este libro jajajaja ). Como dije antes, la historia es buena y seguramente sabremos más de esta pareja en el próximo libro como ya su autora lo hizo con los del anterior, que por cierto yo no me he leído( tache para mi ), pero es que a mi me ganan las portadas y luego voy con las sinopsis , y esta en particular desde que la vi me llamó mucho la atención y en cuanto salió a la venta fui por ella. Sin duda que iré por el libro anterior y el que sigue a este de aquí ya que el final deja con ganas de saber de este hermano.




COMPRA: Amazon US | Amazon ES

5 comments

  1. Estoy deseando leerlo, muchas gracias por tu opinión

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es bueno, pero que no te pase lo que a mi que me leí este y hay uno de la hermana de Hernán, así que hay que leerse ese antes ;)
      El anterior se llama Tiempo de promesas.

      Delete
  2. Me has picado...estos los leo seguro!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son buenos, yo voy a tratar de leer sus otros trabajos de esta autora porque me gusto su forma de escribir.

      Delete
  3. Sí ya se que tiene uno antes y ya los tengo preparados a ver cuando les toca por cierto soy María José Estrada Ramirez

    ReplyDelete

Autoras

A. Zavarelli A.L. Jackson A.M. Brooks Abbi Glines África Vázquez Beltrán Aiden Thomas Alba Biznaga Alexandra Roma Alice Gaines Alice Reeds Altea Morgan Amabel Daniels Amanda Lee Dixon Amy Daws Ana Draghia Angela Marsons Arlette Geneve BB Reid Beatriz Manrique Benjamine Lacombe Bethany-Kris Brenna Watson Brittainy Cherry Cara Wade Cecilia Fyre Chris Colfer Christi Caldwell Claire Contreras Claudia Cardozo Cora Reilly Danielle Steel Debora Gil Debra Kayn Díaz de Tuesta Dustin Thao E. L. Todd Eleanor Rigby Elena Garquin Elizabeth A. Lance Elizabeth Kingston Elsa García Emily Schultz Emma Hurtado Emma Sable Encarna Magín Erika Fiorucci Erin Spencer Helen Hardt Helena Tur Ilsa Madden Mills Isa Quintín J. Clarice j.k. rowling Jane Marion Jen Frederick Jennifer Bene Jill Ramsower Joanna Shupe Jody Holford K Webster K.K. Allen Kata Čuić Kate Stewart Katharyn Blair Kelly Jamieson Kennedy Ryan Kristin Hannah Kristy Marie L.J. Shen Laura Gia West Laurelin Paige Lee Vincent Leisa Reyvan Leylah Attar Lindsey Summers Lisa Kleypas London Miller Luca Rossi Lyam Frank Baum M.A. Lee María Martínez Mariah Evans Marie Lu Marisa Sicilia Mary Shepherd Mayte Esteban Mia Sheridan Michel Bussi Milana Cheers Misty Malloy Misty Walker Nancy Herkness Nell Pattison Nicole Blanchard Noelle Giselle Olivia Hayle Penelope Sky Rachel Hawkins Rachel M. Raithby Rachel McMillan Ramón Campos Rebecca L. Garcia Ruta Sepetys Samantha Hayes Sandhya Menom Sarah Brianne Sarah Henning Sarina Bowen Scarlett Hopper Sébastien Perez Shari Lapena Sierra Simone Simona Ahrnstedt Siobhan Curham SJ. Hooks Skye Warren & Annika Martin Soleil Bessadie Soren Sveistrup Stacey Lynn Stacy Travis Sylvain Reynard T. M. Frazier T. Steele Taylor Jenkins Reid Tessa Bailey Tessa C. Martin Tessa Harris Tracy Lorraine Vanessa Waltz Waverly Alexander Wilfredo Artero Xavier Neal Yolanda León

Blog Archive

Contact Form

Name

Email *

Message *