{REVIEW} Manual de seducción - Lee Vincent



Title: Manual de seducción 
Author: Lee Vincent
File Size: 1458 KB
Print Length: 230 pages
Publication Date: August 31, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS

Pocas veces la vida nos coloca frente una tremenda oportunidad.
Eso es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis del manuscrito de su primer libro, Manual de Seducción, y así lograr su publicación con una de las mejores editoriales del mundo. Sin embargo, alcanzar esa meta parece imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja. 

Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Su lista de conquistas es larguísima. Acostumbrado a que ninguna mujer se le resista se empeñará en que Patricia Campbell caiga rendida ante él sin sospechar que todo se trata de una vil trampa.
Un juego peligroso en el cual ambos tienen mucho que perder. ¿Logrará Patricia seducirlo? ¿Se probarán las 58 tesis de este manuscrito? 




Me ha gustado. Es una historia nada complicada de leer, se puede casi predecir el final y las consecuencias de urdir un plan para hacer caer a tu objetivo pero de igual manera me ha gustado. He leído otros trabajos de esta autora y hasta ahora mi favorito es el del granjero (Regreso a casa). Esta historia es buena y si no les gustan los spoilers paren de leer aquí. 

Patricia me ha parecido una chica ambiciosa y que está dispuesta a cualquier cosa con tal de que su libro sea publicado (eso no me ha gustado), no me gusta esa actitud o acción por parte de ella porque siento que está queriendo castigar a Roig por algo de lo que no es culpable, y aquí pareceré que estoy a favor de él pero es que el hombre no hace promesas y las que se meten con él no van engañadas así que las mujeres me disculpan pero no tengo ningún reproche hacia él ;)

La amiga de Patricia es una loca que debería estar encerrada desde el principio y me han dado ganas de entrar al libro y darle una cruzada de cara a estas dos por ser tan idiotas, una por esa ridícula venganza y la otra por prestarse y después permitir que la chantajee la loca. 

Roig Alexander me ha gustado que aunque pareciera que es un Don Juan como se menciona, en realidad no es más que un hombre traicionado por una ex y que ahora se dedica a solo vivir y disfrutar sin compromisos, hasta que conoce a Patricia y ahí todo cambia. Sin duda recomiendo la historia, es agradable y les hará pasar un buen momento, a mi me ha distraído de cositas que traía en casa y logró que me olvidara de ellas por un buen rato. 







COMPRA: Amazon

2 comments

  1. Gracias ..por la reseña ... me encanta como te metes en los libros jajajajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, hay veces que tengo que frenarme para no soltar tanto spoiler, pero eso pasa cuando la historia me atrapa o sus personajes me llegan, ya sea para bien o para mal jajajajaj

      Delete

Autoras

A. Zavarelli A.L. Jackson A.M. Brooks Abbi Glines África Vázquez Beltrán Aiden Thomas Alba Biznaga Alexandra Roma Alice Gaines Alice Reeds Altea Morgan Amabel Daniels Amanda Lee Dixon Amy Daws Ana Draghia Angela Marsons Arlette Geneve BB Reid Beatriz Manrique Benjamine Lacombe Bethany-Kris Brenna Watson Brittainy Cherry Cara Wade Cecilia Fyre Chris Colfer Christi Caldwell Claire Contreras Claudia Cardozo Cora Reilly Danielle Steel Debora Gil Debra Kayn Díaz de Tuesta Dustin Thao E. L. Todd Eleanor Rigby Elena Garquin Elizabeth A. Lance Elizabeth Kingston Elsa García Emily Schultz Emma Hurtado Emma Sable Encarna Magín Erika Fiorucci Erin Spencer Helen Hardt Helena Tur Ilsa Madden Mills Isa Quintín J. Clarice j.k. rowling Jane Marion Jen Frederick Jennifer Bene Jill Ramsower Joanna Shupe Jody Holford K Webster K.K. Allen Kata Čuić Kate Stewart Katharyn Blair Kelly Jamieson Kennedy Ryan Kristin Hannah Kristy Marie L.J. Shen Laura Gia West Laurelin Paige Lee Vincent Leisa Reyvan Leylah Attar Lindsey Summers Lisa Kleypas London Miller Luca Rossi Lyam Frank Baum M.A. Lee María Martínez Mariah Evans Marie Lu Marisa Sicilia Mary Shepherd Mayte Esteban Mia Sheridan Michel Bussi Milana Cheers Misty Malloy Misty Walker Nancy Herkness Nell Pattison Nicole Blanchard Noelle Giselle Olivia Hayle Penelope Sky Rachel Hawkins Rachel M. Raithby Rachel McMillan Ramón Campos Rebecca L. Garcia Ruta Sepetys Samantha Hayes Sandhya Menom Sarah Brianne Sarah Henning Sarina Bowen Scarlett Hopper Sébastien Perez Shari Lapena Sierra Simone Simona Ahrnstedt Siobhan Curham SJ. Hooks Skye Warren & Annika Martin Soleil Bessadie Soren Sveistrup Stacey Lynn Stacy Travis Sylvain Reynard T. M. Frazier T. Steele Taylor Jenkins Reid Tessa Bailey Tessa C. Martin Tessa Harris Tracy Lorraine Vanessa Waltz Waverly Alexander Wilfredo Artero Xavier Neal Yolanda León

Contact Form

Name

Email *

Message *