jueves, 12 de octubre de 2017

El futuro tiene tu nombre - Brenna Watson




Print Length: 209 pages
Publisher: B DE BOOKS
Publication Date: September 27, 2017
Sold by: Penguin Random House Grupo Editorial
Language: Spanish

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?
Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.
Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?


<3 Mi muy personal opinión

Una historia muy bonita y dulce dentro de toda la maldad a la que los protagonistas se enfrentaron y siguen enfrentando aún después que ciertas personas desaparecen de sus vidas. Una historia romántica histórica pero con ese toque impulsivo de parte del prota masculino. La trama es sencilla y se podría decir que no es nada nuevo, pero aún y con eso a mi me ha parecido muy linda. El sufrimiento que padece la protagonista a manos de su esposo es denigrante, no es que me sea imposible de creer porque desde siempre se ha denigrado a la mujer siendo vista y usada como un objeto o pertenencia más de esa época (aunque por desgracia en estos días eso no ha cambiado mucho). El protagonista tampoco se ha salvado de ese trato por parte de su padre pero al menos pudo librarse y formar una vida lejos de él y los recuerdos que lo atormentaban, pero la muerte del mismo lo trae de vuelta a todo lo que ha tratado de evitar y es cuando su camino se cruza con el de nuestra protagonista y despertando en él sentimientos que a ojos de los demás no son bien vistos. Sin duda recomiendo leerla a todas aquellas personas que gusten de la romántica histórica.

🌟🌟🌟🌟🌟
Puntuación

Puedes comprarla aquí: https://www.amazon.com/El-futuro-tiene-nombre-Spanish-ebook/dp/B074FD911F/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1507813371&sr=1-1&keywords=el+futuro+tiene+tu+nombre

5 comentarios: