sábado, 29 de diciembre de 2018

Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín




File Size:
2287 KB
Print Length: 420 pages
Publication Date: November 18, 2018
Sold by: Amazon Digital Services LLC

Sinopsis

Cuando la pequeña Maddison Foster recibe la visita de los barones Dacre en su casa de Oxfordshire, no intuye que la intención de su padre es pactar su matrimonio con Cameron, el único hijo de los Relish, un muchacho insufrible que encuentra un placer especial en avergonzarla y hacerle la vida imposible.

Años después, Cameron parece haber cambiado su actitud hacia ella. Ahora está dispuesto a seducirla, pero también a sellar el destino de ambos con una traición que cambiará el rumbo de sus vidas.

MI MUY PERSONAL OPINIÓN
 
Tenía el blog un tanto abandonado por problemas personales, pero al terminar de leer esta novela no podía no venir y subirla aquí.

Pero que libro más bonito ha sido este.

Es que no se le puede poner ningún pero, es todo lo que siempre deseo de una historia de romance histórico. Su autora ha plasmado su pluma con una precisión al momento de entregarnos a estos fantásticos personajes que no ha sido una sorpresa que se les odie y ame cuando era imposible no hacerlo. Maddy es una mujer que si bien comienza siendo una chica ingenua producto de su juventud y que a base de desengaños tiene que crecer y madurar volviéndose una mujer fuerte , decidida y muy segura de lo que quiere en su vida y con ello le plantará cara a esa hipocresía y doble moral de esa sociedad que está al acecho de caerle encima a cualquiera que ellos crean merecedor de sus cuchicheos y juicio. Cameron no lo tiene fácil tampoco, ya que en su afán por no dejarse manipular por la gente a su alrededor comete errores pero que gracias a los mismos lo harán que con el pasar del tiempo lo conviertan en un verdadero hombre, ese que si merece el amor de a quien tanto hizo sufrir con sus acciones pasadas. 
Ha sido un no parar con esta novela, un viaje extraordinario donde a cada párrafo, a cada frase que se leía solo se quería seguir hasta terminarla, pero a la misma vez querer que nunca se terminara y seguir con ellos por siempre. Una joya de novela que recomiendo leer, porque no hacerlo sería un crimen ya que historias como estas son de las que merecen leerse y difundirse. 

 


Soy muy afortunado, ¿sabe, lady Dacre? Tengo una mujer hermosa, dulce y apasionada, pero sobre todo inteligente. —Muchos verían una amenaza donde tú ves un motivo de orgullo —bromeó con él. —Eso es porque son demasiado inseguros y cobardes para tratar con mujeres como tú.
—Pero tú no —afirmó. —Por supuesto que no. A mí me encanta tal y como eres. No cambiaría nada de ti.


🌟🌟🌟🌟🌟/5

6 comentarios: