TÍTULO: La Voluntad Del Rey
SERIES: (DUBLIN #1)
AUTOR: Eleanor Rigby
GÉNERO: Romance Contemporáneo
PUBLICACIÓN: Septiembre/18/2019
PRINT LENGTH: 523 pages
SOLD BY: Amazon.com Services LLC
LANGUAGE: Spanish
SINOPSIS
La exitosa novelista erótica Kathleen Priest lleva tres años perdida en el
mapa… y nadie sabe por qué. Lo que antes era un derroche de inspiración,
se ha convertido en las cenizas de una fama ahora desconocida; todo a raíz
de un incidente que le impidió volver a teclear una sola palabra, así como
renegar de las relaciones y el amor. Su objetivo de pasar desapercibida
trabajando como camarera en un club exclusivo habría sido cosa hecha si
el prepotente, ambicioso y rico King Sawyer no hubiera puesto sus ojos en
ella.
Él es ese desagradable toque de atención que necesitaba para despertar
del letargo, y lo peor es que lo sabe y pretende convertirse en el
protagonista de sus fantasías. Pero Kathleen no va a ceder tan fácilmente a
los caprichos de la clase de hombre del que huye. Así comienza un
delirante tira y afloja en el que todo juego sucio estará permitido… Incluido
el prohibido, el más peligroso de todos: aquel que podría convertir hasta a
un rey en el esclavo de sus deseos.
Que historia más real y con tanto de fondo.
Me ha encantado la manera en que la autora aborda el tema de la violencia psicológica, física y casi sexual, lo difícil que es salir de ella pero más difícil es aún el poder superarlo, el caer porque los recuerdos e inseguridades siguen ahí y atacan cuando menos lo esperas y cuesta tanto, tanto levantarse y seguir luchando.
Que fuerte es Kathleene, siempre he sido una persona muy segura de lo que quiere y me digo que jamás permitiría o aguantaría ni el mínimo de lo que la protagonista aquí aguanta, pero a veces es solo ponerse unos segundos en la piel de estas personas para entender un mínimo cuando menos, de todo el dolor y secretos que llevan a cuestas. Aplaudo a su autora por crear personajes que cuentan verdades y luchan hasta salir adelante, un aplauso y mis respetos a todas ellas.
"Es muy difícil romper un vínculo con una persona que ha sido tu vida, aunque hiciera de ella un completo infierno. Sí, Nolan me lo había quitado todo, pero también era lo único que tenía—intenté explicar, asustada por su respuesta—. Y aunque lo quise mal, lo quise. Lo quise más que a mí misma."
Y como si la protagonista no fuese suficiente, nos regala un gran protagonista masculino.
King es un hombre encantador con una idea clara de lo que quiere en cuestión de su vida sexual y que para nada es compatible con la de Kathleene pero con una paciencia y amor interminable cuando decide entregarse por completo a ella derribando todas las barreras que ella ha erguido para protegerse después de la pesadilla vivida en el pasado.
"Muñeca, adoro cómo te ríes. Me divierten tus respuestas mordaces. Eres exitosa, aunque no lo veas, lista y leal a tus amigos. Todos los días descubro algo de ti. Como, por ejemplo, que de vez en cuando puedo arrancarte un amago de ternura. No estoy aquí por lo que eres cuando penas, sino lo que eres cuando estás bien y eres valiente. Y fuerte. Estás llena de virtudes a pesar de que algo o alguien te las quiso arrancar. Me inspiras."
Ha sido una lectura con momentos amargos, tristes y de mucha lucha y que aunque tener a alguien apoyándote y tratando de hacerte la salida más fácil es muy lindo, la protagonista nos demuestra que para amar y querer estar con alguien primero tenemos que querernos y ser felices nosotras mismas, no podemos basar nuestra felicidad en alguien más, porque eso solo nos lastimará a ambos.
No comments