sábado, 27 de enero de 2018

La caricia del alba - Mary Shepherd



                                                 

Bilogía Hermanos Bellardi N° 2

File Size: 784 KB
Print Length: 281 pages
Publication Date: December 14, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish


Sinopsis

Lynae teme a los vampiros y, al mismo tiempo, algo en ellos le fascina y descubre, entre asombrada y asustada, que ella es, precisamente, la compañera de uno.
Lenard Bellardi es, junto a su hermano, el líder de su clan, parece pasar de todo, tomarse la vida a broma y solo tiene un deseo: volver a su querida Florencia. Para conseguirlo deben acabar con Keegan, líder de los Alvise y eterno enemigo, ¿la única condición? Estar emparejado, algo que le da ¿miedo?, ¿terror?
Lynae, desde hace tiempo, solo ambiciona una cosa: tener, de nuevo, una familia.
Lenard, desde hace tiempo, solo tiene una meta: volver, de nuevo, a casa.
Se necesitan. Se temen. Se desean. ¿Se amarán?

<3 MI MUY PERSONAL OPINIÓN

Me ha gustado el cierre de esta blogía, su autora nos entrega una historia con personajes tan peculiares y con una forma de hablar que a mi personalmente me gustan y divierten. En este libro conoceremos y seremos testigos del vínculo que une a nuestra pareja protagonista, veremos la evolución y aceptación de cada uno de ellos al aceptar la profecía. Lenard aunque al principio esta negado a creerla, no puede resistirse a lo que la presencia de Lynae le provoca, y ella a pesar de todo el miedo que le provocan los de su raza tampoco puede resistir la atracción que él le produce y a la cual no puede más que dejarse llevar. Con la amenaza de el asesino de sus respectivos padres como marco, nuestra pareja protagonista luchará por aceptar y confiar en sus sentimientos y de paso hacer justicia a sus muertos.
Sin duda vale la pena leerse la bilogía, te reirás con la diversidad de personajes, desde un loro con un pico por donde salen mas guarradas que palabras ordenadas, pasando por una tía que no se lo piensa para darles con el puño a sus sobrinos líderes del clan, hasta una niña de 4 que se conduce como una anciana de 100.
Leerse a Mary es reírte y adentrarte unas horas en un mundo donde la imaginación de su autora y la magia de su pluma nos envuelve y atrapa mientras se es testigo de que la ficción no está tan lejos de la realidad, pero si se lucha y trabaja en y por ello se puede tener tú felices por siempre.

🌟🌟🌟🌟⭐️
Puntuación



                                               

Puedes comprarla aquí: https://www.amazon.com/caricia-Bilog%C3%ADa-Hermanos-Bellardi-Spanish-ebook/dp/B0789SSQQ6/ref=sr_1_4?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1516943716&sr=1-4&keywords=Mary+Shepherd

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar ☺️ espero que te cause la misma impresión que a mi cuando los leas.

      Eliminar
  2. Sin duda, la trama me despertó mucha curiosidad y el hecho de que incluya vampiros llama mucho mi atención. ¡Tengo que descargarme esta biología!
    Muchas gracias por hacer esta reseña 😍

    ResponderEliminar
  3. Vale. otro a tener en cuenta. Este año estoy por lo paranormal... a ver.Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias , también los he leído y me han hecho pasar un rato muy divertido , risas aseguradas.. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, con Mary siempre hay risas aseguradas jajaajja

      Eliminar
  5. Gracias, Aracely, por tu reseña, no sabes lo emocionada que me siento al leerte y saber que te ha gustado la historia y que he conseguido sacarte unas cuantas sonrisas, sabes que es lo que siempre intento, hacer pasar un buen rato y que nos olvidemos de todo lo raro, por no decir otra cosa ;) , que ocurre a nuestro alrededor. Muchas gracias, de corazón, por volver a confiar en mí y adentrarte en uno de mis libros. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por escribir con esa soltura y desenfado, creo que esa es la clave de tu exito, bueno eso y la maravillosa persona que eres con todas tus seguidoras. Un brazo grande, grande <3

      Eliminar