jueves, 4 de enero de 2018

The Man in the Black Suit - Sylvain Reynard




File Size: 2504 KB
Print Length: 437 pages
Publisher: Argyle Press
Publication Date: December 19, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: English


La brasileña Acacia Santos se destaca en su trabajo como conserje en el prestigioso Hotel Victoire en París. Cuando su colega Marcel es atacado y enviado al hospital, tiene la tarea de atender a uno de los huéspedes más misteriosos y atractivos del hotel.

Nicholas Cassirer ingresa al hotel con un nombre falso cada tres meses. Por lo general, se queda en la suite del ático con una hermosa compañera, pero en esta ocasión, llega solo y no le gusta tener que tratar con alguien nuevo. Un duelo de ingenio se produce a medida que prueba la experiencia de Acacia con una serie de demandas casi imposibles. Su inteligencia y creatividad hacen frente al desafío, ganándose su respeto.

Llegan a un tenue acuerdo hasta que Acacia descubre una famosa pintura robada en su suite. Obligada a denunciar su descubrimiento, se pone en contacto con un ex novio que trabaja para la elite BRB, una unidad de la policía francesa que se ocupa del arte robado.

Nicholas es interrogado por la policía y liberado cuando se revela que la pintura es una reproducción. Irritado con su comportamiento, el supervisor de Acacia la degrada, amenazando con despedirla y cancelar su permiso de trabajo.

Pero Acacia ya atrajo la atención de Nicholas. Arrepentida de que ella pueda perder su trabajo por su culpa, él le ofrece una opción: puede esperar hasta que su supervisor la despida, o puede dejar atrás la ciudad de las luces y convertirse en su asistente personal.

Acacia inicialmente rechaza su oferta, pero Nicholas es persistente. Él se revela como un hombre que discretamente adquiere arte robado para devolverlo a sus legítimos dueños. Ante el aumento de las deudas familiares y la posibilidad de despido y deportación, ella acepta trabajar para él.

Nicholas le abre un nuevo mundo de belleza e intriga a Acacia a medida que viajan por el mundo. Pronto la línea entre el empleador y el asistente se vuelve borrosa, y las dos solitarias personas se embarcan en una relación apasionada.

Los secretos y el peligro abundan mientras Nicholas y Acacia intentan resolver el misterio de una pieza de arte robada. Pero Acacia puede llegar a ser el misterio más peligroso de todos.



<3 MI MUY PERSONAL OPINIÓN

Me ha decepcionado y mucho. Esperaba muchísimo de este libro cuando se anunció su portada y sinopsis así que el que al terminarlo no me haya atrapado como esperaba me ha dejado con una sensación de pérdida de tiempo. Si hay algo que rescato es el tema del arte y una parte donde se menciona que debería ser accesible para todos, lo cual estoy totalmente a favor, también la forma en que la autora maneja el tema del racismo y las diferencias religiosas de los protagonistas. Creo que ha manejado el tema muy respetuosamente y dándonos una visión de ello desde una perspectiva que personalmente no sabía. Por lo que concierne al misterio tras el protagonista masculino y la relación amorosa con la prota femenina, de verdad que trate que me llegara ese amor pero simplemente no pasó y por consiguiente no me creía sus momentos de pasión. Tal vez sea yo que no era lectura para mi pero con lo que me gusta esta autora tengo que decir que perdí mi tiempo y dinero con este libro (menos mal que con mi membresia y un cupón de descuento me salió baratísimo en mi librería).

🌟🌟🌟⭐️⭐️
Puntuación

Puedes comprarlo aquí: https://www.amazon.com/Man-Black-Suit-Sylvain-Reynard-ebook/dp/B0789PK92G/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1515127792&sr=1-4&keywords=The+Man+in+the+Black+Suit


4 comentarios:

  1. Gracias por tu reseña, pero el libro simplemente no me llego,sabes cómo cuando un libro te atrapa y te metes de cabeza en el. Pues me paso que no le encontré ni pies ni cabeza. Me perdí de aburrimiento. Usualmente es bueno narrando lugares,historia, arte pero con otras escenas como las de intimidad no se le dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, califique con estrellas pero en números para mi se queda en 6 raspado ;)

      Eliminar