jueves, 24 de mayo de 2018

Al destino le gustan los valientes - Altea Morgan




Titulo: Al destino le gustan los valientes (Tokio nº 2)
Autor: Altea Morgan
File Size: 2059 KB
Print Length: 324 pages
Publication Date: May 6, 2018
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS

Tres años después de aquella noche en la que Lucía supo que iban a desconectar a Akira, se entera de que eso jamás ocurrió. Se vuelven a encontrar, pero nada sale como pensaban.
Un año después, Lucía vive en Luton y trabaja en la clínica de su madre. Tiene una vida tranquila, un gato y una familia que la quiere. Pero hay algo que no encaja. Echa de menos Tokio, a su padre y no se permite pensar mucho en Akira, que no ha dejado de enviarle mensajes ni un solo día desde que se vieron.
Akira no está bien. Él lo sabe. Tiene claro que recuperarse de un coma es quizá un trabajo para toda la vida, pero intenta llevarlo de la mejor manera posible. Que no es la de Nana, no es la de su madre, sino la suya. Y eso le acarrea más de un problema.
Aki y Lucy se encontrarán en Tokio. Un año después de su último encuentro. Un año para volver a conocerse. Cuatro estaciones. Dos corazones rotos. Una historia de amor.

<3 MI MUY PERSONAL OPINION

Que cierre más bonito le ha dado su autora a esta Bilogía. Si el libro uno fue una delicia leer, este se puede decir que lo supera, y no porque el anterior sea mejor o peor, no es eso lo que quiero decir, tratare de explicarme sin soltar tanto spoiler. En el libro 1 su autora nos va llevando de forma lenta a través de ese amor que surge en Akira y Lucía, sus primeras miradas,sonrisas, palabras , besos y caricias y con cada etapa ellos se metían en nuestros corazones. Cuando la desgracia llega no podíamos más que desear que su autora encontrara el camino que uniera a los chicos nuevamente. Y lo consigue? Pues solo diré que en este libro 2 no siempre el amarse es suficiente. Es una historia de perdón, aceptarse y conocer personas nuevamente, de luchar por lo que se quiere aunque no sea juntos, de vencer miedos y amar sin temer al mañana, amarse hoy porque al destino le gustan los valientes no tanto los curiosos. Me ha gustado que su autora no se precipita con las decisiones de sus personajes, cada estación tiene un porqué y lo va atando todo tan bien que el final no podía ser otro.
Y si a todo lo ya antes mencionado le agregamos toda esa parte que la autora nos muestra de japon, su cultura, tradiciones, lugares y comida, la lectura se vuelve totalmente una delicia que se disfruta cada frase de la misma. No me vienen las palabras precisas para hacerle honor a este par de libros, solo invitarles a leerlos porque es la unica manera que entenderan mi parloteo jajajaja, eso si preparense para ser secuestradas por toda esa cultura y la historia de amor de los personajes, son unos protagonistas imposibles de olvidar.
Recomendada 100%.


🌟🌟🌟🌟🌟
Puntuación




Quiza te interese mi opinion del libro 1, puedes verla dando click en la foto ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario