jueves, 24 de mayo de 2018

Misión de doble filo - Encarna Magín




Titulo: Misión de doble filo
Autor: Encarna Magín
File Size: 991 KB
Print Length: 230 pages
Publisher: Zafiro eBooks
Publication Date: April 5, 2018
Sold by: Editorial Planeta, S.A.U.
Language: Spanish

SINOPSIS

Olivia Park es una agente secreta de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado.

Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su vida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias.

Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconciliación.

¿Conseguirán salvar su vida y su amor?



<3 MI MUY PERSONAL OPINION


Esta historia la espere con muchas ansias, a lo mejor de ahí que al terminarla y no quedarme del toda emocionada con la lectura, me deja un sabor agridulce. La historia es buena y la sinopsis atrapa, pero siento que el hecho que se destape tan pronto el o los culpables me hizo perder ese interés que me despertó al principio. Los protagonistas me gustaron pero no me llegaron tanto y quizá por eso es que no los sentí tan conectados o que me despertaran todo tipo de sensaciones bonitas. Con ello no digo que la novela sea mala, al contrario, hay una trama policiaca, una pareja con un pasado que hará que la historia embone con el caso que están llevando y que además tiene final feliz como a mi me gustan, solo que a mi siento que algo me faltó para conectar al cien con ella. Igual y soy yo y al resto le hace click y gusta en su totalidad :)


🌟🌟🌟🌟⭐️
Puntuación


2 comentarios:

  1. Tengo que decir que, si bien me gusta esta autora, aún no me decidía del todo para comprar este libro. Gracias por esta sugerencia, Aracely!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graqcias a ti por pasarte , ahora estoy desde el pc y voy a tu blog que tengo varias entradas tuyas pendiente ;)

      Eliminar