[Reseña] Serie Boston - Claudia Cardozo

Hola, les traigo reseña de una serie que me leí hace un tiempo y que por falta de este último no había podido compartirles.
Esta fue una lectura conjunta que realizaron unas chicas en instagram y que disfruté muchísimo.
La serie consta de tres libros y se las dejo a continuación :)

Claire Jones es una joven abogada con un prometedor futuro, un empleo envidiable y una sólida relación con David, el hombre que ama. Cree ser feliz y considera que su vida es casi perfecta, pero todo cambia cuando conoce a Simon, un detective de policía que parece decidido a obligarla a replantearse toda su existencia y la seguridad de sus sentimientos.
Durante los últimos dos años se ha visto acosada por sueños que le muestran un pasado que no le pertenece, pero por el que no puede evitar sentirse atraída. Es testigo de una historia de amor que le intriga y enloquece a partes iguales, insegura acerca de quién es aquella mujer del pasado a quien ve perdidamente enamorada y cuál es la identidad del hombre por el que ha decidido abandonarlo todo.
Misterio, intriga, peligro, y una historia de amor que trasciende el tiempo, son los elementos claves de una novela que envolverá al lector instándolo a formar parte de la historia y a descubrir junto a Claire cuál es su destino.

Ha sido una historia muy linda y que he disfrutado mucho porque la he compartido en una maratón de lectura que se organizó en instagram de esta autora.

Claire es una abogada que pareciera que está dispuesta a lo que sea con tal de ascender en el bufete donde trabaja y pareciera que sus jefes quieren ponerla a prueba asignándole la defensa de un hombre culpado de asesinato y que todo apunta a que es culpable.
David es la pareja sentimental de Claire y el fiscal que estará a cargo del juicio de su cliente, esto hará que la relación de pareja sufra grietas aún cuando ellos traten de evitarlas tratando de separar el trabajo de su relación personal, aquí creo que David es el que más maduro y profesional se muestra ya que Claire tiene momentos en los que mezcla sus relaciones profesionales con las personales y siento que eso aunado a los sueños que desde hace tiempo siente con un hombre que parece ser de otra época la tienen en constante estrés ya que siente que está traicionando a David.
Simon es uno de los policías que estarán a cargo de la investigación del defendido de Claire y que al momento de ella conocerlo su vida se vuelve patas arriba porque es idéntico al hombre de sus sueños.
Hubiese querido odiar a Simon por entrar en la vida de Claire y David, pero es que si bien no justifico el tiempo o la manera en que él entra en la vida de Claire si que entiendo que es algo destinado a ser.
Me ha gustado que la historia se desarrolle en época actual pero con esos saltos de tiempo pasado a través de los sueños de Claire. Además de que no solo encontraremos romance pero también una historia policiaca con suspenso y toques de triller que a mi me encantan.

La ciudad de Boston está conmocionada por uno de los crímenes más crueles que se han visto en mucho tiempo. Un matrimonio ha sido brutalmente asesinado, y un niño convertido en el único testigo que puede identificar a los culpables.
El asistente del fiscal general, David King, brillante y ambicioso, está decidido a ayudar a la policía a resolverlo. Lo logrará, pues él siempre consigue lo que quiere… excepto cuando de amor se trata. En ese tema, arrastra un pasado que no le permite amar, hasta que el destino se encarga de poner en su camino a la mujer que le obligará a replantearse todo en lo que creía.
Beth Wilson es una experta forense, convencida de que no debe entablar relaciones cercanas con las víctimas pero, en este caso, es inevitable. No puede dar la espalda al niño que se ha convertido en el único testigo del asesinato, y tampoco puede dejar de sentirse atraída por el reservado y misterioso fiscal con quien debe trabajar para resolver el caso.
Un amor como el tuyo es el viaje de dos personas destinadas a encontrarse y a vencer sus propios demonios para compartir un futuro; una historia colmada de misterio, peligro y altas dosis de pasión y romanticismo que nos demostrará que la fuerza del amor no tiene límites.

Este es el segundo libro de una maratón de 3 en la que estoy participando de esta autora y tengo que decir que si el 1 me encantó este me ha gustado aún más.
Desde que terminé el primer libro de esta serie me quedé con muchas ganas de leer más sobre David King, y es que lo amé tanto en el libro anterior porque aunque me gustó mucho la pareja protagonista de ese libro también es cierto que David se merecía su propia historia con final feliz.
Y vaya si la autora nos ha regalado una historia preciosa de este hombre.
La vida no ha sido fácil para David y por eso es muy admirable ver hasta donde ha llegado y aspira llegar, eso además de el gran corazón que tiene y que lo vuelven un benefactor y alguien que veremos prestar ayuda a cierto joven que jugará un papel muy importante para que David y Beth se acerquen a pesar de sus recelos que les frena a confiar en el otro.
Beth es una forense que aunque sabe que no se debe mantener relación con las víctimas terminará involucrándose y preocupándose por la seguridad de un niño que parece ser el único testigo de su más reciente caso forense.
David es el asistente del fiscal general y estará ayudando a la policía a esclarecer el caso de una familia asesinada brutalmente y de la cual el hijo de la misma ha sido testigo del horrendo crimen, en ese proceso por salvaguardar la vida y obtener información del testigo conocerá a Beth que se volverá pieza fundamental para ganarse la confianza del niño.
Me gustan mucho David y Beth, los dos tienen que aprender a confiar y apoyarse en las personas que tienen al lado y así es como de a poquito va naciendo y creciendo una relación que los unirá sentimentalmente y que a mí me deja con una sonrisa gigante porque no podría pedir nada más para mi personaje favorito de esta serie.
La historia como la anterior sigue su línea de romance actual con escenas policiacas, forenses, misterio y algunas dosis de acción que me disfruté muchísimo.

María Cabrera es una joven oficial de policía que se encuentra con el caso más complicado y excitante de su carrera; una serie de robos en Boston se acaba de cobrar su primera víctima y ella será la encargada de resolver el crimen. Ahora, su único problema es su nuevo compañero, la última persona que quisiera ver a su lado cada día.
Aidan Flynn es un policía recién llegado de Nueva York. Trabaja con sus propios códigos, y en opinión de María, resulta también demasiado presumido, seguro de sí mismo y... sexy, tal y como ha podido comprobar en un encuentro que preferiría olvidar. Y como si eso no fuera suficiente, deberá lidiar con una madre aquejada por un complejo de señora Bennett que amenaza con volverla loca y que parece convencida en que su nuevo compañero podría ser el hombre de su vida.
Más allá de los límites es una novela en la que Claudia Cardozo mezcla romance, peligro, erotismo y unos diálogos divertidos que harán que te enamores de los personajes y de su historia.

Este libro cierra una maratón de Claudia que inicié junto a otras chicas por instagram y que ha sido una verdadera delicia, hemos podido hablar con la autora en un zoom que fue de lo más agradable.
Este libro me ha gustado mucho al igual que los dos anteriores, siempre que terminaba uno me decía que esa era el que más me gustó y luego mi opinión cambiaba al terminar el siguiente.
Con este podría decir que casi supera al libro dos, pero aunque me ha gustado se quedará en tercer lugar, para mi mi preferido es y será el libro dos, David ocupa un lugar muy especial en mi memoria y es imposible moverlo del puesto uno. Pero María y Aidan no dejan de ser una historia preciosa, los dos son personajes fuertes y decididos y muy recelosos de su privacidad, chocarán al principio pero después poco a poco la tensión entre ellos dará paso a sentimientos que al menos por el lado de maría se resistirá a aceptarlos.
Me encanta esta autora en este género, para mi ha sido muy grato leerla en este ya que la conocía en romántica histórica.
Muy recomendable.

PUNTOS DE VENTA
Enlazando el destino: Amazon
Un amor como el tuyo: Amazon
Más allá de los límites: Amazon

Claudia Cardozo
Claudia Cardozo nació en Lima, Perú, en 1982. Desde muy pequeña se dejó seducir por la magia de las letras, enfrascándose en la búsqueda de nuevas experiencias por medio de la lectura. Estudió una carrera relacionada con los números, la cual ejerce, pero dedica buena parte de su tiempo libre a escribir, leer, y compartir momentos con su familia, a la que ama profundamente. Admiradora de Jane Austen, comparte en gran parte su visión de la vida.