🖤REVIEW 🖤 Botones y gracia By Penelope Sky

Me he granjeado un enemigo formidable.

Por una sola mujer.

Fue una estupidez de decisión, pero no me arrepiento de nada.

Porque Bellissima es mía por fin.

Recibí este libro por parte de Hartwick Publishing a cambio de hacer una opinión honesta. Muchísimas gracias.

Soy muy afortunada porque recibí el primer libro de la serie por parte de Hartwick Publishing y ahora recibo también este último cerrándola.

Desde el primer libro quedé encantada con esta serie. La autora ha creado personajes muy buenos, tanto los malos como los buenos. El tema es uno que no me hace ni tantita gracia y que para nada empatizo con el, sin embargo no puedo dejar de apreciar la manera en que su autora me atrapó haciéndome querer y admirar ese coraje y fuerza de voluntad de las protagonistas y la forma en que sin apresurarse va transformando a los protagonistas masculinos. Cane lo odie en los libros de Crow y Pearl, en este último libro que cierra la serie y su trilogía (la primera es de Crow y Pearl) me ha hecho que le tome un poquito de cariño, no tanto como para adorarlo pero si para haber disfrutado su personaje. Como en previos libros el tema es fuerte y seguramente no para todo tipos de lector, pero si se los recomiendo, léanlo con mente abierta y solo dejándose llevar por la escritura y lo que su autora nos muestra, puedo asegurarles que la lectura se disfruta en su justa medida sin que con ello estemos de acuerdo con la trama principal o el sufrimiento de ciertos personajes. Como nota a resaltar debo decir que hay algunas cosas que no coinciden, lo menciono porque el final del tercer libro de la serie hay hechos y ciertos nombres que no concuerdan con el final de este libro 6 y que deberían hacerlo. Son pequeños detalles que no influyen mi calificación pero que si que me dejaron cuestionando que su autora lo haya pasado por alto.

COMPRA: Amazon