{REVIEW} Lunes By E. L. Todd


Titulo: Lunes (Atemporal nº 1)
Autor: E. L. Todd
Print Length: 384 pages
Publication Date: March 16, 2018
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS

No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.
Pero él no.
Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.
Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar?
¿O de algo más?





Recibí este libro por parte de Hartwick Publishing a cambio de hacer una opinión honesta. Muchísimas gracias.

El libro es el primero de una serie en la cual esta pareja tiene los 3 primeros libros. El libro me ha sorprendido gratamente, me esperaba un libro más con los típicos clichés del mujeriego que ve chica y se la lleva a la cama hasta que conoce a la mujer que le mueve el piso y entonces se vuelve un santo. Aquí no pasa así, si bien es cierto que si que hay esa chica que entra en la vida de Hawke, un total mujeriego que no engaña a nadie, quien está con él sabe que no habrá relación formal ni nada que se le parezca. Cuando Francesca entra en su vida todo cambia, pero ese cambio se va dando despacio, comenzarán una relación nada sexual a pesar de la química que parece haber entre ellos. Ambos tienen historias y experiencias muy dolorosas en sus vidas que con el pasar del tiempo hará que su unión se base en la confianza, descubriendo que se puede tener mucho más que simples aventuras, esto por parte de Hawke. Pero cuando todo parece encaminado a un futuro prometedor y feliz, el presente y seres muy importantes en la vida de Hawke irrumpen una vez más para hacerle flaquear en su confianza haciendo que todo en lo que comenzaba a creer se derrumbe y toma desiciones que podrían costarles la felicidad a él y Francesca.

La historia es bonita, tierna y con una protagonista que tiene claro lo que quiere de su vida amorosa y profesional. Es una mujer independiente aunque también un poco terca.

Hawke es un hombre de ensueño, con la responsabilidad autoimpuesta de cuidar a quien más ama, aunque con ello se esté destrozando la vida.
Esta es sin duda una historia que recomiendo, aunque como ya dije al principio continúa en dos libros más y también hay mención de esta pareja en próximos libros pero no centrándose en ellos si no en sus amigos que son los protagonistas de esos libros.




COMPRA: Amazon

2 comments

  1. Muchas gracias por tu reseña guapa!! me lo pillaré desde que pueda para poder leer está atipica historia, un beso grande guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por pasarte y comentar. Besos para ti también guapetona

      Delete

Autoras

A. Zavarelli A.L. Jackson A.M. Brooks Abbi Glines África Vázquez Beltrán Aiden Thomas Alba Biznaga Alexandra Roma Alice Gaines Alice Reeds Altea Morgan Amabel Daniels Amanda Lee Dixon Amy Daws Ana Draghia Angela Marsons Arlette Geneve BB Reid Beatriz Manrique Benjamine Lacombe Bethany-Kris Brenna Watson Brittainy Cherry Cara Wade Cecilia Fyre Chris Colfer Christi Caldwell Claire Contreras Claudia Cardozo Cora Reilly Danielle Steel Debora Gil Debra Kayn Díaz de Tuesta Dustin Thao E. L. Todd Eleanor Rigby Elena Garquin Elizabeth A. Lance Elizabeth Kingston Elsa García Emily Schultz Emma Hurtado Emma Sable Encarna Magín Erika Fiorucci Erin Spencer Helen Hardt Helena Tur Ilsa Madden Mills Isa Quintín J. Clarice j.k. rowling Jane Marion Jen Frederick Jennifer Bene Jill Ramsower Joanna Shupe Jody Holford K Webster K.K. Allen Kata Čuić Kate Stewart Katharyn Blair Kelly Jamieson Kennedy Ryan Kristin Hannah Kristy Marie L.J. Shen Laura Gia West Laurelin Paige Lee Vincent Leisa Reyvan Leylah Attar Lindsey Summers Lisa Kleypas London Miller Luca Rossi Lyam Frank Baum M.A. Lee María Martínez Mariah Evans Marie Lu Marisa Sicilia Mary Shepherd Mayte Esteban Mia Sheridan Michel Bussi Milana Cheers Misty Malloy Misty Walker Nancy Herkness Nell Pattison Nicole Blanchard Noelle Giselle Olivia Hayle Penelope Sky Rachel Hawkins Rachel M. Raithby Rachel McMillan Ramón Campos Rebecca L. Garcia Ruta Sepetys Samantha Hayes Sandhya Menom Sarah Brianne Sarah Henning Sarina Bowen Scarlett Hopper Sébastien Perez Shari Lapena Sierra Simone Simona Ahrnstedt Siobhan Curham SJ. Hooks Skye Warren & Annika Martin Soleil Bessadie Soren Sveistrup Stacey Lynn Stacy Travis Sylvain Reynard T. M. Frazier T. Steele Taylor Jenkins Reid Tessa Bailey Tessa C. Martin Tessa Harris Tracy Lorraine Vanessa Waltz Waverly Alexander Wilfredo Artero Xavier Neal Yolanda León

Contact Form

Name

Email *

Message *