miércoles, 28 de marzo de 2018

Lunes - E. L. Todd


Titulo: Lunes (Atemporal nº 1)
Autor: E. L. Todd
Print Length: 384 pages
Publication Date: March 16, 2018
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS
No creo en el destino.
En el azar.
Ni en las almas gemelas.
Pero creo en Hawke.
Mi vida nunca ha sido plena desde que mis padres se fueron para siempre. Tengo a mi hermano, a quien apenas puedo soportar la mayor parte del tiempo, y también a Marie, mi mejor amiga.
Y me tengo a mí misma.
Pero cuando Hawke entra en mi vida, se produce una conexión inmediata. Nuestras miradas se cruzan, y una muda conversación tiene lugar. Por primera vez en mi vida, estoy sintiendo algo.
Pero él no.
Me mantiene siempre a distancia, y finge que no hay nada entre nosotros, cuando está clarísimo que sí lo hay. No soy la clase de chica que se sienta a esperar por un tío, así que no lo hago.
Pero eso no significa que no esté en mis pensamientos.
Nuestros caminos vuelven a cruzarse de manera totalmente insospechada, y todo cambia. ¿Ha sido obra del destino? ¿Del azar?
¿O de algo más?


<3 MI MUY PERSONAL OPINIÓN

Recibí este libro por parte de Hartwick Publishing a cambio de hacer una opinión honesta. Muchísimas gracias.

El libro es el primero de una serie en la cual esta pareja tiene los 3 primeros libros. El libro me ha sorprendido gratamente, me esperaba un libro más con los típicos clichés del mujeriego que ve chica y se la lleva a la cama hasta que conoce a la mujer que le mueve el piso y entonces se vuelve un santo. Aquí no pasa así, si bien es cierto que si que hay esa chica que entra en la vida de Hawke, un total mujeriego que no engaña a nadie, quien está con él sabe que no habrá relación formal ni nada que se le parezca. Cuando Francesca entra en su vida todo cambia, pero ese cambio se va dando despacio, comenzarán una relación nada sexual a pesar de la química que parece haber entre ellos. Ambos tienen historias y experiencias muy dolorosas en sus vidas que con el pasar del tiempo hará que su unión se base en la confianza, descubriendo que se puede tener mucho más que simples aventuras, esto por parte de Hawke. Pero cuando todo parece encaminado a un futuro prometedor y feliz, el presente y seres muy importantes en la vida de Hawke irrumpen una vez más para hacerle flaquear en su confianza haciendo que todo en lo que comenzaba a creer se derrumbe y toma desiciones que podrían costarles la felicidad a él y Francesca.

La historia es bonita, tierna y con una protagonista que tiene claro lo que quiere de su vida amorosa y profesional. Es una mujer independiente aunque también un poco terca.

Hawke es un hombre de ensueño, con la responsabilidad autoimpuesta de cuidar a quien más ama, aunque con ello se esté destrozando la vida.
Esta es sin duda una historia que recomiendo, aunque como ya dije al principio continúa en dos libros más y también hay mención de esta pareja en próximos libros pero no centrándose en ellos si no en sus amigos que son los protagonistas de esos libros.

🌟🌟🌟🌟🌟
Puntuación

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña guapa!! me lo pillaré desde que pueda para poder leer está atipica historia, un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Besos para ti también guapetona

      Eliminar