{REVIEW} Solo una aventura By Simona Ahrnstedt

Traducción: Francisca Jiménez Pozuelo
Print Length: 672 pages
Publisher: PLAZA & JANES
Publication Date: February 1, 2018
Sold by: Penguin Random House Grupo Editorial
Language: Spanish

Con Solo esta noche y Solo un secreto, Simona Ahrnstedt, la reina de la novela romántica sueca, deslumbró a legiones de lectoras en todo el mundo. Solo una aventura es la tercera entrega de su saga «Solo tú», una novela explosivamente sensual y aún más adictiva.

Ambra Vinter, reportera para uno de los periódicos más importantes de Suecia, recibe el encargo de realizar un reportaje en Kiruna, la ciudad más septentrional del país, sumida en la oscuridad total en esa época del año. A Ambra la idea no le entusiasma porque el lugar despierta en ella recuerdos dolorosos del pasado.

Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.

Dejar opinión de los libros de esta autora se me hace muy difícil, porque siento que me gana lo mucho que amé su forma de escribir desde el primer libro que salió en español ( los he comprado todos en ebook y papel), pero trataré de no ser demasiado fan.

Esta es la tercera parte de su serie Solo una noche, la historia me ha gustado, no al nivel que el libro 1 que sigue siendo mi favorito, pero su autora sigue atrapándome con su manera de escribir y desenvolver sus personajes. Tengo que decir que Tom me desespero en muchas ocasiones, podría excusarlo diciendo que tal vez se debía a todo lo que había pasado estando en manos enemigas, pero creo que no lo disculpare con eso, simplemente estaba siendo muy tonto y terco aferrándose a alguien que no vale la pena mientras tenía enfrente a Ambra que solo necesitaba un poquito de atención para ganársela. Me ha gustado que ha llevado dos historias en este libro, Jill que es la hermana de Ambra y Mattias el amigo de Tom, creo que aunque buena parte del libro es de ellos dos, me gustaría saber más y ojalá su autora les escriba un libro también. Ellinor se me hizo un personaje muy flojo y egoísta, también creo que no aporta mucho al libro y se podía muy bien haber dejado fuera. En fin que el libro tiene un poco de todo, romance, traición, abuso y maltrato en el sistema de acogida y una pasión que hará que nuestros protagonistas terminen cayendo en brazos del otro.

COMPRAR: Amazon