🌸REVIEW🌸 Un cerezo en Nueva York By Alba Biznaga



Print Length: 355 pages
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Publication Date: February 15, 2018
Sold by: Harper Collins

SINOPSIS

Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama.

Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro.

Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos.




Hoy les traigo mi opinión de un libro que he releido para poder hacer esta entrada y aunque mi parecer no varia mucho de la primera vez, si que cambia un poquito mi calificación. 

Siempre he creído que la lectura es muy personal, de ahí que yo no reseñe como quienes llevan en esto añosy lo hacen de forma profesional, más bien expongo mi opinión y que como ya he mencionado en alguna ocasión así lo dejo muy marcado en mis libros leídos.

Este libro se suponía sería uno enviado para reseñar, estuve colaborando con la promoción y aunque al final si que lo recibí, venía en un formato que nunca pude abrir. Como resultado termine comprándolo en Barnes & Noble, pero mi opinión no está influenciada por ese pequeño detalle. Fue solo un inconveniente como hay muchos.

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que supe de el. La portada me pareció muy linda y la sinopsis prometía muchísimo. El libro comienza muy bien, la trama fluye y emociona, sobre todo porque esperaba ver cómo era el camino de un escritor cuando lo publican, creí que vería esto aquí, y aunque de principio así es después la autora le da un cambio muy radical a la historia que a mi personalmente me pareció demasiado increíble, sentí que estaba leyendo una historia totalmente diferente, no pude conectar con esa parte. La relación de Devon y Sara no me la creí. No sentí que hubiera esa conexión entre ellos y será que por eso no me lo trasmitieron a mi. Siento que la autora creo una historia un tanto extrema al personaje de Devon, el cambio que le da a ese personaje es demasiado brusco. La actitud de Sara por momentos no la entendía, sobre todo porque siendo psicóloga esperaba un personaje más centrado y segura de lo que quería y hay partes donde la siento que no piensa o actúa como esa mujer preparada, de hecho hasta se me olvidaba su profesión. Algo que me ha gustado es que la autora nos deleita hablando de comida y platos típicos de los lugares mencionados dentro de la historia, lo mismo que de las ciudades, el arte y curiosidades de las mismas. No soy una experta en cuanto a lo que escritores se refiere, soy una lectora que solo busca leer y que cuando lo hago me pase un buen rato mientras leo, así que no podría atreverme a cuestionar la forma que un escritor hace su trabajo, pero si mi opinión sirve diría que los cambios así tan bruscos en un personaje no me gustan, no me los creo y hacen que pierda el interés por la historia. Recomendaría el libro? Si, porque creo que cada persona tiene su punto de vista y debe formarse el suyo propio. Tal vez sea yo la que no supo conectar con la historia y el resto del mundo si que lo logre y le den las 5 estrellas. 




COMPRA: Nook | Kobo | Amazon

No comments

Autoras

A. Zavarelli A.L. Jackson A.M. Brooks Abbi Glines África Vázquez Beltrán Aiden Thomas Alba Biznaga Alexandra Roma Alice Gaines Alice Reeds Altea Morgan Amabel Daniels Amanda Lee Dixon Amy Daws Ana Draghia Angela Marsons Arlette Geneve BB Reid Beatriz Manrique Benjamine Lacombe Bethany-Kris Brenna Watson Brittainy Cherry Cara Wade Cecilia Fyre Chris Colfer Christi Caldwell Claire Contreras Claudia Cardozo Cora Reilly Danielle Steel Debora Gil Debra Kayn Díaz de Tuesta Dustin Thao E. L. Todd Eleanor Rigby Elena Garquin Elizabeth A. Lance Elizabeth Kingston Elsa García Emily Schultz Emma Hurtado Emma Sable Encarna Magín Erika Fiorucci Erin Spencer Helen Hardt Helena Tur Ilsa Madden Mills Isa Quintín J. Clarice j.k. rowling Jane Marion Jen Frederick Jennifer Bene Jill Ramsower Joanna Shupe Jody Holford K Webster K.K. Allen Kata Čuić Kate Stewart Katharyn Blair Kelly Jamieson Kennedy Ryan Kristin Hannah Kristy Marie L.J. Shen Laura Gia West Laurelin Paige Lee Vincent Leisa Reyvan Leylah Attar Lindsey Summers Lisa Kleypas London Miller Luca Rossi Lyam Frank Baum M.A. Lee María Martínez Mariah Evans Marie Lu Marisa Sicilia Mary Shepherd Mayte Esteban Mia Sheridan Michel Bussi Milana Cheers Misty Malloy Misty Walker Nancy Herkness Nell Pattison Nicole Blanchard Noelle Giselle Olivia Hayle Penelope Sky Rachel Hawkins Rachel M. Raithby Rachel McMillan Ramón Campos Rebecca L. Garcia Ruta Sepetys Samantha Hayes Sandhya Menom Sarah Brianne Sarah Henning Sarina Bowen Scarlett Hopper Sébastien Perez Shari Lapena Sierra Simone Simona Ahrnstedt Siobhan Curham SJ. Hooks Skye Warren & Annika Martin Soleil Bessadie Soren Sveistrup Stacey Lynn Stacy Travis Sylvain Reynard T. M. Frazier T. Steele Taylor Jenkins Reid Tessa Bailey Tessa C. Martin Tessa Harris Tracy Lorraine Vanessa Waltz Waverly Alexander Wilfredo Artero Xavier Neal Yolanda León

Contact Form

Name

Email *

Message *