Ficha Técnica
Titulo: París puede esperar
Autor/a: Marisa Sicilia
Idioma: Español
Formato: Ebook
Sinopsis
Harlequin se queda contigo y te acompaña allí donde estés. Con este motivo nuestras autoras han escrito unas maravillosas historias para ti. Esperamos que las disfrutes.
Alicia y Manuel llevan años planeando viajar París, pero en el último momento siempre surge algo que lo impide. Esta vez ha sido el confinamiento, pero cuando no es una cosa es otra… Y es que así es la vida. Impredecible.
Hoy les traigo una mini reseña y es que el libro es una historia corta y estas normalmente me cuesta un poco hacerlas porque a veces no hay mucho que decir.
Cuando vi que estaban sacando historias cortas por esto del confinamiento tengo que ser sincera que no me apetecía leer nada que se refiriera al dichoso tema del porque nos quedábamos en casa, con las noticias y el estar viviéndolo en casa como todo mundo me bastaba para querer poner un poco o mucho de distancia del bicho ese.
Peroooo tenía que venir Marisa Sicilia a tentarme y una que tiene debilidad por ciertas autoras no he podido resistirme y me he lanzado de cabeza (eso si con mi mascarilla bien puesta 😷🤣🤣)
Como ya mencioné esta es una historia corta, muy cortita. En ella nos encontramos a Alicia y Manuel, una pareja que al igual que todos al rededor del mundo están confinados en su casa, compartiéndonos su día a día, el cual es casi una copia del de todos, pero además a lo largo, no, mejor dicho, a lo corto de 8 capítulos nos llevarán a través de uno de sus planes de viaje que han estado posponiendo por causa de situaciones que la vida les va poniendo en el camino, es como si pareciera que ir a Paris no es para ellos.
El recorrido de anécdotas que Ali y Manuel nos comparten es como un lindo cortometraje, desde como se conocen, la boda y el como una vaquilla les trunca su primer intento de visitar Paris hasta las ansias e intentos por ser padres, para después ser partícipes de la lucha y dolor de lidiar con una enfermedad que pareciera alejarlos más y más de sus sueños y planes, haciendo que cuando hay que decidir ellos opten por decir, Paris puede esperar.
El final me ha parecido como un espejismo ahora mismo, pero que me hace desear que suceda y solo pediría que no fuese tan lejana esa primavera.
Marisa siempre es una apuesta segura a la hora de leerla, su pluma atrae y atrapa haciéndote incluso olvidar aquello de lo cual estás queriendo escapar y lo estás leyendo pero centrándote en alguien más.
No comments