{REVIEW} Desafiando las normas By María Martínez


Title: Desafiando las normas (Cruzando los límites #3)
Author: María Martínez  
Publisher: Titania
Publication Date: November 6, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS

Con esta novela se cierra la trilogía Cruzando los límites, con un gran éxito de ventas y crítica, que afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. 
María recoge a dos personajes de “Rompiendo las reglas” para crear una historia fascinante, sexy y muy actual.
Un broche de oro para concluir una serie destinada a ser un clásico del New Adult español.
A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.
Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.
Spencer y Eric encajan como dos mitades.
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

Un alma perdida.

Un corazón roto.




Me desespera cuando espero un libro con tantas ganas y más cuando su autora es casi perfecta escribiendo y que la historia no me atrape y guste como deseaba. Esto me ha pasado con este libro que cierra una trilogía de la cual el libro 1 es mi favorito, Caleb y Savanna serán siempre mi pareja consentida. 
El libro 2 no fue muy de mi gusto y este se queda en la misma línea, si en el libro 2 odie a Cassie, en este lo reafirmé ( que perra se ve cuando ofende a Spencer ). La forma de escribir de María es impecable, ella es una de las autoras que poco o nada de fallas le encuentro a su escritura y eso me encanta, de ahí que me de pena que los personajes no me atraparan, al contrario me desesperaban y mucho. Eric seria quizá el que logró por momentos hacer click, se pasó de bueno y paciente aunque también tiene sus momentos en que me decía “ a ver si reaccionas y te lanzas de una”. 
Spencer si que me colmo el vaso muchas veces, entiendo que tenga inseguridades y que también quiera salir adelante por si misma pero entonces es cuando no entendía esa supuesta amistad tan especial que tienen Caleb, Tyler y ella, y no se confía a ellos. 
Seguro que soy muy mala con mi opinión pero es que por más que trato de ponerme en el personaje de ellos no puedo, soy de las que no creo en amistad con tu ex y seguir conviviendo no solo con él pero también con su pareja. Aquí esto se volvió algo muy común entre estos chicos y creo que eso fue por lo que desde el libro 2 no sentí o llegaron los personajes.

A pesar y de mi seguramente muy critica opinión recomiendo mucho leer no solo este libro si no todos los de esa autora, como mencioné antes es muy buena escribiendo, muy sutil con sus escenas de sexo y con sus diálogos entre personajes, el hecho de que a mi no me atraparan como esperaba no quita que sean trabajos estupendos y que sin duda a muchísimas lectoras gustarán.




                                             


COMPRA: Amazon

2 comments

  1. Yo solo he leído el primero de esta saga y coincido contigo en que María escribe estupendamente. Pero lo que más me alegra es que seas capaz de a pesar de ver lo negativo sigas animando a que la gente lea a esta autora que a ambas nos gusta.
    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar. A mi Maria me encanta, tiene una fineza para escribir. Sus primeros trabajos los devore y sigo leyéndolos cuando quiero leer algo bien escrito. Siempre recomendaré su trabajo y aún cuando estas últimas historias no me atraparon como esperaba compraré el ejemplar también en papel en cuanto este disponible en USA ya que tengo los anteriores y no me gusta dejar trilogías incompletas :)

      Delete

Autoras

A. Zavarelli A.L. Jackson A.M. Brooks Abbi Glines África Vázquez Beltrán Aiden Thomas Alba Biznaga Alexandra Roma Alice Gaines Alice Reeds Altea Morgan Amabel Daniels Amanda Lee Dixon Amy Daws Ana Draghia Angela Marsons Arlette Geneve BB Reid Beatriz Manrique Benjamine Lacombe Bethany-Kris Brenna Watson Brittainy Cherry Cara Wade Cecilia Fyre Chris Colfer Christi Caldwell Claire Contreras Claudia Cardozo Cora Reilly Danielle Steel Debora Gil Debra Kayn Díaz de Tuesta Dustin Thao E. L. Todd Eleanor Rigby Elena Garquin Elizabeth A. Lance Elizabeth Kingston Elsa García Emily Schultz Emma Hurtado Emma Sable Encarna Magín Erika Fiorucci Erin Spencer Helen Hardt Helena Tur Ilsa Madden Mills Isa Quintín J. Clarice j.k. rowling Jane Marion Jen Frederick Jennifer Bene Jill Ramsower Joanna Shupe Jody Holford K Webster K.K. Allen Kata Čuić Kate Stewart Katharyn Blair Kelly Jamieson Kennedy Ryan Kristin Hannah Kristy Marie L.J. Shen Laura Gia West Laurelin Paige Lee Vincent Leisa Reyvan Leylah Attar Lindsey Summers Lisa Kleypas London Miller Luca Rossi Lyam Frank Baum M.A. Lee María Martínez Mariah Evans Marie Lu Marisa Sicilia Mary Shepherd Mayte Esteban Mia Sheridan Michel Bussi Milana Cheers Misty Malloy Misty Walker Nancy Herkness Nell Pattison Nicole Blanchard Noelle Giselle Olivia Hayle Penelope Sky Rachel Hawkins Rachel M. Raithby Rachel McMillan Ramón Campos Rebecca L. Garcia Ruta Sepetys Samantha Hayes Sandhya Menom Sarah Brianne Sarah Henning Sarina Bowen Scarlett Hopper Sébastien Perez Shari Lapena Sierra Simone Simona Ahrnstedt Siobhan Curham SJ. Hooks Skye Warren & Annika Martin Soleil Bessadie Soren Sveistrup Stacey Lynn Stacy Travis Sylvain Reynard T. M. Frazier T. Steele Taylor Jenkins Reid Tessa Bailey Tessa C. Martin Tessa Harris Tracy Lorraine Vanessa Waltz Waverly Alexander Wilfredo Artero Xavier Neal Yolanda León

Blog Archive

Contact Form

Name

Email *

Message *