sábado, 4 de noviembre de 2017

La pareja de al lado - Shari Lapena




Print Length: 380 pages
Publisher: SUMA INTERNACIONAL (January 12, 2017)
Publication Date: January 12, 2017
Sold by: Penguin Random House Grupo Editorial
Language: Spanish


Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?


<3 Mi muy personal opinión


Me ha gustado, te mantiene enganchada desde el principio por el tema de querer saber que ha pasado con la bebé. En mi caso me moleste con los padres por dejarla solita en casa y después del enojo pasas a la lastima y así vas, sientes coraje, lastima , dolor por ellos y al final no sabes que sentimiento tira más. Los personajes secundarios son unos cabronazos, algunos de ellos reciben su merecido, otros simplemente se libran por los pelos. El final me ha dejado un tanto inconforme porque deja a tu criterio o imaginación lo que pasa o pasará con Anne.

Sin duda es una novela que a much@s nos pondrá a pensar y querer juzgar la conducta de los padres y las consecuencias de sus actos y en mi caso me sigue molestando la irresponsabilidad y la forma en que usaron a un bebé. No puedo con ésa situación y creo que en parte es el cometido del libro, removernos y sacar nuestras reacciones ante hechos como estos.

🌟🌟🌟🌟🌟
Puntuación


Puedes comprarlo aqui: https://www.amazon.com/pareja-al-lado-Spanish-ebook/dp/B01MSP18CA/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1509815168&sr=1-1&keywords=la+pareja+de+al+lado

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi también, creo que es un libro que nos vuelve un tanto críticos como padres cuando vemos las acciones de otros.

      Eliminar