jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Qué esconde Claire? - Mariah Evans



File Size: 4269 KB
Print Length: 416 pages
Publication Date: November 15, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

Allen Milton es un joven psiquiatra que sabe ganarse la confianza de sus pacientes. Gracias a un brillante expediente y un golpe de suerte comienza su trabajo en uno de los mayores centros psiquiátricos de EEUU.
Claire McCain es una joven paciente, una de las más conflictivas del psiquiátrico universitario de Texas. Sus frases, palabras y dibujos no tienen sentido aparente, si bien todo acabará encajando: una serie de sucesos dará como resultado la desaparición de Claire de uno de los psiquiátricos más vigilados de Norteamérica y harán que Allen se cuestione su trabajo y sus creencias. Junto a Claire deberá evitar una catástrofe, salvando así miles de vidas, aunque para ello tenga que despojarse de todo lo que él consideraba lógico y racional.
La inspectora Rachel Morrisson será la encargada de la investigación del secuestro de la joven paciente e iniciará una trepidante persecución para encontrarla a ella y a su captor, Allen.
La mente esconde secretos que ni la ciencia ni la razón pueden explicar y, en ocasiones, debes dejarte llevar por tus instintos.
¿Podrás resolver el rompecabezas? ¿Podrás descifrar qué esconde Claire?


<3 Mi muy personal opinión

Tengo un dilema muy grande porque no soy muy buena reseñando, de ahí que lo que yo siempre pongo en mis libros terminados diga mi muy personal opinión. Y es que yo solo expreso eso, mi opinión y puede no coincidir con la del resto y con este libro siento que nada de lo que diga expresará todo lo bueno que me ha parecido. Este ha sido una maravillosa revelación, al menos para mi de esta escritora incursionando en este mundo de misterio y thriller. La historia tiene un poco de todo, un psiquiatra muy bueno (que también esta muy bueno jajaja), una joven con un secreto y don muy peculiar y una inspectora de policía que lleva su propia carga emotiva pero que gracias a ello nuestro par de fugitivos tendrán ayuda para descifrar y resolver el secreto de Claire. La historia atrapa desde el comienzo y aunque pareciera que ya has leído suficiente de este tipo, o que te das una idea de que sigue a continuación no querrás parar. A mi me atrapó y solo la falta de tiempo me impidió terminarlo de corrido. Su autora ha creado una historia con un desenlace en el que tal vez los malos si que se salgan con su cometido, o los buenos no sean tan rápidos para entregarnos un final donde todos sean felices por siempre, esto no se los confirmaré o negaré, tendrán que averiguarlo leyendo este libro jajajajajaja, solo puedo invitarles a hacerlo porque para ser lo primero que su autora escribe de este género le ha quedado como si llevara haciéndolo por años. Este libro lo leí en su formato kindle, pero caerá también en papel, ya sea regalado o comprándomelo yo misma, pero de que estará en mi librería, estará ;)


🌟🌟🌟🌟🌟
Puntuación



                                           

Puedes comprarla aqui: https://www.amazon.com/esconde-Claire-Spanish-Mariah-Evans-ebook/dp/B077HZXRJ7/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511466219&sr=8-1&keywords=que+esconde+claire

7 comentarios:

  1. gracias .. lo tenia en pendientes .. y ahora lo tengo más cerca ...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por pasarte, espero que mi opinión coincida con la tuya cuando lo termines :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me encanta. La pongo en mi lista de pendientes 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me parece un libro muy interesante, lo apunto para leer en un futuro.
    Quiero que sepas que has hecho una buena reseña y que lo mejor del mundo es que tu opinión no coincida con las de otros posible lectores!! Te animo a que sigas =D.

    Un saludo,

    Mil letras por andar

    ResponderEliminar