{REVIEW} Los límites de su consentimiento By Yolanda León



Title: Los límites de su consentimiento
Author: Yolanda León
Print Length: 273 pages
Publisher: Pàmies
Publication Date: October 10, 2016
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

 SINOPSIS

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas?
¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos?

Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos.
Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma?
Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo.
Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.




Es una historia muy bien trabajada. La forma de ir exponiendo a los personajes ha sido una verdadera delicia de leer. Sucesos y acciones muy acordes a esa época.
Armand es una bestia que con todo y eso se ganó mi corazón en algunas partes del libro. 
Isabel me pareció una mujer muy valiente y que arriesgó todo con tal de salvar a su gente. 
Me ha gustado mucho esa tensión sexual entre los personajes. 
Las escenas de sexo se puede decir que son obligadas, eso siempre me va a sacudir porque entonces me sale mi lado de la justicia y lo que se debe o no hacer, pero tengo que meterme de lleno en la época y se que pasaba tal cual o incluso peor ( no es un secreto que hoy en día estas cosas siguen pasando, mas encubiertas pero pasan). 
¿Hasta que punto Isabel es forzada a permitir esa situación?, ¿Se puede sentir deseo y atracción por aquel que te está coaccionando?. Eso y más lo descubriremos en esta novela. Al final los dos obtienen lo que quieren aunque el final me ha dejado con ganas de más.







COMPRA: Amazon

6 comments

  1. otro libro que haces me entre ganas de leer ;)

    ReplyDelete
  2. Yo lo tengo en pendientes desde que salió. Me gustó el argumento y me dio una buena sensación. Gracias por tu opinión 😘

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muy bueno, a mi me gusto pero creo que deja la puerta abierta para una segunda parte ;)

      Delete
  3. Hace tiempo que no leo histórico, voy a por el

    ReplyDelete
    Replies
    1. La historia es muy buena, tiene mucha tensión sexual pero toda esta muy bien justificada y llevada ;)

      Delete

Autoras

A. Zavarelli A.L. Jackson A.M. Brooks Abbi Glines África Vázquez Beltrán Aiden Thomas Alba Biznaga Alexandra Roma Alice Gaines Alice Reeds Altea Morgan Amabel Daniels Amanda Lee Dixon Amy Daws Ana Draghia Angela Marsons Arlette Geneve BB Reid Beatriz Manrique Benjamine Lacombe Bethany-Kris Brenna Watson Brittainy Cherry Cara Wade Cecilia Fyre Chris Colfer Christi Caldwell Claire Contreras Claudia Cardozo Cora Reilly Danielle Steel Debora Gil Debra Kayn Díaz de Tuesta Dustin Thao E. L. Todd Eleanor Rigby Elena Garquin Elizabeth A. Lance Elizabeth Kingston Elsa García Emily Schultz Emma Hurtado Emma Sable Encarna Magín Erika Fiorucci Erin Spencer Helen Hardt Helena Tur Ilsa Madden Mills Isa Quintín J. Clarice j.k. rowling Jane Marion Jen Frederick Jennifer Bene Jill Ramsower Joanna Shupe Jody Holford K Webster K.K. Allen Kata Čuić Kate Stewart Katharyn Blair Kelly Jamieson Kennedy Ryan Kristin Hannah Kristy Marie L.J. Shen Laura Gia West Laurelin Paige Lee Vincent Leisa Reyvan Leylah Attar Lindsey Summers Lisa Kleypas London Miller Luca Rossi Lyam Frank Baum M.A. Lee María Martínez Mariah Evans Marie Lu Marisa Sicilia Mary Shepherd Mayte Esteban Mia Sheridan Michel Bussi Milana Cheers Misty Malloy Misty Walker Nancy Herkness Nell Pattison Nicole Blanchard Noelle Giselle Olivia Hayle Penelope Sky Rachel Hawkins Rachel M. Raithby Rachel McMillan Ramón Campos Rebecca L. Garcia Ruta Sepetys Samantha Hayes Sandhya Menom Sarah Brianne Sarah Henning Sarina Bowen Scarlett Hopper Sébastien Perez Shari Lapena Sierra Simone Simona Ahrnstedt Siobhan Curham SJ. Hooks Skye Warren & Annika Martin Soleil Bessadie Soren Sveistrup Stacey Lynn Stacy Travis Sylvain Reynard T. M. Frazier T. Steele Taylor Jenkins Reid Tessa Bailey Tessa C. Martin Tessa Harris Tracy Lorraine Vanessa Waltz Waverly Alexander Wilfredo Artero Xavier Neal Yolanda León

Blog Archive

Contact Form

Name

Email *

Message *