martes, 6 de febrero de 2018

Al abrigo del mar - Beatriz Manrique




Print Length: 345 pages
Publication Date: December 27, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS
Un amor que nacerá bajo la complicidad del rumor de las olas.
Astrid Sell es una joven educada en un entorno refinado y acomodado. Una dama con clase que entiende lo que se espera de ella conforme a su posición.
Román Guirao es un joven humilde que trabaja desde su niñez en la taberna familiar. Un hombre que sabe que las mujeres como Astrid están vedadas a los hombres como él.
El periodo estival, un paseo por la costa de Mojácar y el vuelo de un sombrero provocarán el encuentro de estos dos jóvenes cuyo amor deberá enfrentar sus diferencias sociales así como diversas adversidades que pondrán a prueba la veracidad, la lealtad y la fortaleza de sus sentimientos.
Una novela enmarcada en la sociedad almeriense de la última década del siglo XIX, cuya riqueza derivada de la minería, se convertirá en el escenario de la historia de dos personas con unos orígenes tan alejados como diferentes.



<3 MI MUY PERSONAL OPINION

Tengo que confesar que la portada no me llamaba mucho pero la sinopsis si, y si a eso le agregamos que cada que leía una reseña sobre el me sentía que estaba dejando escapar la oportunidad de conocer y disfrutar de una linda historia pues definitivamente tenía que leerlo. Así que no aguante más y fui por el. Ha sido una historia tan bonita que cuando lo terminé me dejo una sonrisa como hace tiempo no lo hacía ningún libro. Su autora nos sumerge en una historia de amor donde la diferencia de clases sociales es el marco para desarrollar tantos malos entendidos. Hubo momentos en que los dos protagonistas me desesperaban por esa cabezoneria y orgullo tonto que los mantenía alejados el uno del otro, pero esa forma de saltar al presente y de vuelta al pasado que su autora manejó me mantenía queriendo seguir y ver el tan deseado momento en que aclararan sus dudas. Astrid me pareció una chica muy valiente y decidida que supo manejar las circunstancias para poder estar y mantenerse cerca de lo que más quiere(y no estoy hablando de Román). Román si que sentí que sus razones para tanto resentimiento eran un tanto tontas y hasta sin mucho sentido, pero me gustó que a pesar de tratar de ser ese ser que quería odiar a Astrid no dejaba de preocuparse por ella y lo que pudiera pasarle.

Me encanta encontrarme con historias así, que a simple vista la portada no me dijera mucho y que al meterme en ella me sorprenda de una manera que no quisiera dejar de leer.

A mí me ha gustado, tanto que me lo he ordenado en papel (aún sigo esperando que Amazon le de la gana enviarlo). Si les gustan las historias bonitas y sencillas, y con esto me refiero a que se pueden leer sin rebuscarse tanto, este libro les gustará.

🌟🌟🌟🌟🌟
PUNTUACIÓN

6 comentarios:

  1. ¡¡Aracely muchísimas gracias!! Es un placer que la lectura de "Al Abrigo del mar" te haya hecho disfrutar y la historia de Román y Astrid haya conquistado un trocito de tu corazón ;) ¡Gracias por tus palabras!!

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, y ya llego mi libro en papel <3

      Eliminar
  2. La tengo comprada. Dentro de nada espero poder leerla

    ResponderEliminar
  3. Ya sé qué libro compraré para San Valentín... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Aisha, como vas? Esta novela es muy linda :)

      Eliminar