domingo, 25 de febrero de 2018

El año de Simon - Altea Morgan



  • Print Length: 292 pages
    Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
    Publication Date: February 1, 2018
    Sold by: Harper Collins
    Language: Spanish


    Con dos prometidos muertos y uno fugado, la mala suerte persigue a Meredith.

    El último escándalo que asola Londres gira en torno a Meredith Tanner, quien, con dos prometidos muertos a sus espaldas, tiene que soportar las habladurías por la huida del tercero la misma noche de su baile de compromiso. Por eso, Mer se ha recluido en su hogar, en el campo. Pero su débil paz mental se rompe el día que su tío vende la propiedad y la deja a ella y a su familia en la calle. ¿Es que nada puede salir bien?

    Simon Shelbrook se ha propuesto que 1852 sea su año. Por eso, ha comprado una propiedad a las afueras que es magnífica para la cría y doma de caballos, su gran pasión. El año de Simon va a ser crucial para él, ya que va a casarse, a formar una familia y a iniciar un negocio. ¿Qué puede salir mal?

    Todo cambiará para ambos cuando Meredith y Simon choquen en uno de los caminos de Clover Park y salten chispas. Tal vez la buena suerte de él y la mala de ella se mezclen para unir sus destinos.


    <3 MI MUY PERSONAL OPINION

    Yo soy fan de este tipo de lecturas, me gusta el romance histórico bien desarrollado y esta historia me lo ha parecido.

    Es una lectura cortita y que se lee en un suspiro, mantiene enganchada y con ganas de no parar hasta terminarla, al menos conmigo paso así. Tengo que decir que el título captó mi atención desde que vi que se anunció su venta y la sinopsis terminó por convencerme tanto que lo preordené con demasiado tiempo que casi se me olvida cuando salió a la venta. Menos mal que en cuanto abrí mi kindle me lo encontré ahí, esperándome.

    No cabe duda que por más que nuestro protagonista haga todo un plan para ese año respecto a lo que pasará en su vida, el destino tiene otros planes. Meredith se me hizo una chica por momentos atrevida para la época pero me gustó eso, aunque en otros también fue un poco terca y negada a dar ese siguiente paso en pro de su felicidad, y todo por ese miedo de las desgracias previas. Al final la mala suerte no lo es tanto para esta pareja que no dejaron que el mote de La muerte se interpusiera entre ellos.
    Recomendado si les gusta las historias de romance histórico con un par de protas un tanto cabezotas :)

  • 🌟🌟🌟🌟🌟
    Puntuación

Puedes comprarla aqui: https://www.amazon.com/El-a%C3%B1o-Simon-HQ%C3%91-Spanish-ebook/dp/B0797XHX2C/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1519613330&sr=1-1&keywords=el+ano+de+simon

2 comentarios:

  1. Me encantan las novelas de época, esta se ve bastante interesante!!!
    Gracias por compartir tu opinión con nosotros ❤

    ResponderEliminar