martes, 6 de febrero de 2018

Capturé tu mirada en una fotografía - Alexandra Roma






Print Length: 364 pages
Publisher: Zafiro eBooks
Publication Date: January 26, 2016
Sold by: Editorial Planeta, S.A.U.
Language: Spanish

SINOPSIS

Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.

Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.


<3 MI MUY PERSONAL OPINION

Me ha gustado la historia en general. Bianca se me ha hecho por momentos un tanto infantil y soñadora, pero creo que tenía que ser así para que la historia se desarrollara de la forma en que lo hizo. Desde la sinopsis sabía que Matteo sería su contraparte en la historia, solo que no sabía como se daría el encuentro y aunque por momentos con cada mentira o verdad ocultada sentía que el reconciliar a esta pareja sería casi imposible, me mantenía leyendo para saber como su autora desharía el lío de esta chica. Matteo se me hizo un personaje muy coherente y con unos diálogos tan centrados y definidos que me creí su personaje totalmente, sabía que palabras usar y en que momento decirlas a nuestra protagonista y mientras las leía sentía el sufrimiento y arrepentimiento de ella. Que su autora me haya podido hacer sentir todo tipo de sentimientos y reacciones con su historia, es razón para seguir leyendo sus demás trabajos. Sin duda la recomiendo, aún y cuando la historia no es muy diferente de alguna otra, si que lo es la forma tan bonita y profunda en que su autora se maneja con sus personajes. El kindle unlimited es una maravilla para descubrir autoras que posiblemente no se me hubiera pasado por la mente leer.

🌟🌟🌟🌟⭐️
Puntuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario