domingo, 25 de febrero de 2018

Palabra de McKenzie - Tessa C. Martin


Print Length: 420 pages
Publication Date: September 20, 2017
Sold by: Amazon Digital Services LLC
Language: Spanish

SINOPSIS
¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?


<3 MI MUY PERSONAL OPINION

Este ha sido un libro que como muchos otros leía muy buenos comentarios pero que no me decidía a leerlo, no se porque a veces me pasa que prefiero esperar a que pase un poco el boom de ellos y así cuando yo lo hago no esta tan fresca la opinión o reseñas y puedo formarme la mía que tiende a ser muchas de las veces muy diferente a la del resto.

La historia comienza con dos hermanas, Aylin la hermana mayoy y Eryn la menor, esta ultima queda prendada de Niall McKenzie, un guerrero que tiene que resguardarse de una tormenta en el hogar de estas mujeres. Pero Niall aunque se siente atraído por la menor de las hermanas, queda al mismo tiempo encantado por la belleza de la hermana mayor Aylin y le parece la esposa perfecta para ser la señora de su clan.
Desde el momento en que pide la mano de su hermana, Eryn trata de olvidarse de lo que siente por Niall y a pesar de que trata de hacerlo, la vida y las circunstancias le deparan otra cosa.

En un entorno lleno de intrigas y traiciones, estos personajes lucharán por hacer respetar sus sentimientos y lealtades.

Niall me ha parecido un hombre muy tozudo y por momentos terco aferrándose a alguien que a leguas se nota que esta solo cumpliendo con un deber impuesto, y cuando la desgracia le pone a alguien que realmente lo quiere no es capaz de ver lo que tiene frente a él.

Eryn me ha gustado, en partes, porque había algunas en que quería que su actitud fuera otra pero imagino que si no era así la historia terminaría antes y tampoco era cosa de que eso pasara.

La historia en general me ha gustado mucho y podría decir que me arrepiento de no haberla leído antes pero no lo haré, creo que la leí en el momento justo y la he disfrutado muchísimo. Y pronto esta belleza estará en mi biblioteca, aparte que lo he regalado a dos muy buenas amigas.

🌟🌟🌟🌟🌟
Puntuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario