miércoles, 24 de abril de 2019

Lo que arriesgué por ti - Marisa Sicilia



Titulo: Lo que arriesgué por ti
Autor: Marisa Sicilia
File Size: 2674 KB
Print Length: 349 pages
Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
Publication Date: April 18, 2019
Sold by: Harper Collins
Language: Spanish


SINOPSIS

¿Cuánto arriesgarías por algo que no es más que sexo? ¿Y si fuese amor? ¿Tu seguridad? ¿Tu trabajo? ¿Tu futuro? ¿Tu vida?

Dmitry ha dejado atrás París. Ha perdido su negocio, a sus amigos, a la mujer a la que amaba. Los integristas han puesto precio a su cabeza y solo la protección de los servicios de inteligencia ha impedido que cumpla condena en prisión. Pero no a cambio de nada. Si quiere recuperar su libertad, tendrá que encargarse del trabajo sucio, la clase de misiones solo aptas para hombres sin escrúpulos, hombres de los que prescindir cuando dejan de ser útiles. Por eso no es buena idea enfrentarse a Antje, su supervisora en Berlín y la mujer que con una sola palabra puede hacer que sea expulsado del programa o que su vida carezca de valor. No, no deberían mezclar sexo y trabajo ni llevar su relación al límite. No pueden confiar el uno en el otro, ella está acostumbrada a ejercer el control, se aferra a los protocolos y las normas, ha llegado alto y se ha vuelto dura por el camino. Además, la prioridad es la amenaza terrorista que se cierne sobre toda Europa y pone en jaque a Berlín.

No, no encajan, ya salió mal otras veces, pertenecen a mundos muy distintos, no pueden permitirse que las emociones pongan en peligro todo lo demás, pero ¿y si se arriesgan?


OPINION PERSONAL


''Hazlo, y, si tienes miedo, hazlo con miedo.''

Y después de comenzar con esta cita, quien se resiste a seguir leyendo?



Hoy les voy a hablar de un libro que desde que leí sobre este personaje masculino en otro libro y supe que su autora escribiría, lo he esperado con muchas ansias y expectativas.

La historia tiene un poco de todo, yo la pondría como un thriller con suspenso y drama, y de fondo un toque romántico. Un libro que reúna todo eso para mi es un súper acierto.

Dmitry ( Dima) me cautivó en Nadina o la atracción del vacío, deseaba que tuviese una historia feliz y bonita. Su personaje no es el típico modelo a seguir, por el contrario, es un personaje con pasado muy oscuro, un soldado, un traficante, un asesino y aún y con todas esas “cualidades” jajajajajaja yo deseaba que tuviera un final feliz.

Dima es testarudo, voluntarioso y arriesgado, siempre al filo del vacío. Está cansado de ser ese alguien que otros manejan a conveniencia, siempre siendo usado para hacer el trabajo sucio de esas agencias que muy poco o nada les importa lo que a él le pase. Así es como llega a la agencia donde Antje es la responsable del equipo y definitivamente él no es de su agrado, pero como del odio al amor solo hay un paso, este par terminará cayendo en brazos del otro aunque habrá mucho conflicto de intereses, intrigas y traiciones de por medio antes que se llegue al final.

La diferencia de edades y la vida que cada uno de ellos lleva serán piezas fundamentales para que surjan los celos y la desconfianza.

Antje aunque aparenta ser una mujer segura y fuerte, en el fondo no lo es tanto, tiene un matrimonio que ya no lo es en sí y aunque de principio la idea de ella y Dima acercándose me saltaba y descolocaba un poco al final me ha gustado como se van uniendo y abriendo el uno al otro, la confianza era una de los temas más difícil para los dos, a causa de ello fueron muy fácilmente manipulados y llevados al extremo.

La lectura se me hizo muy amena e interesante, me tenía muy enganchada con esas intervenciones o recuerdos de otra época y otros personajes. La influencia de Nadina en Dima se va disolviendo conforme Antje se le va metiendo entre la piel y el alma. Fue lindo ver como muy despacio la relación de Dima y Antje se iba haciendo más profunda, ver como se iban desprendiendo de todas esas capas que les mantenían aparentando una fuerza que en el fondo escondía miedos y sentimientos que les impedían aceptar y confiar en ese nuevo sentimiento que surgía entre los dos.

Al final no me ha quedado mas remedio que amar a Antje, y me ha encantado ese epílogo, fue como la cereza en el pastel y vaya cereza!!! Dima al final pareciera que fue el gran ganador y como no serlo con Tatia en su vida.


En mi opinión es una historia que recomiendo leer, como ya es costumbre con esta autora mis expectativas han sido sobrepasadas, Marisa escribe con una precisión y delicadeza que te envuelve y atrapa y que cuando sus personajes sufren o son felices sus lectores no se pueden quedar inmunes y terminamos arrastrados por esos sentimientos, en esta ocasión se ha creado un personaje de dudosa reputación al que ha construido tan bien que se termina amando, eso si, para entender a Dima yo recomendaría leer antes Nadina o la atracción al vacío, ahí es que este personaje nace y es muy relevante lo que ahí acontece para las acciones que en este libro se llevan a cabo.

Así que a leer, que de estas lecturas bien echas escasean mucho en los últimos tiempos :)

🌟🌟🌟🌟🌟/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario